Noticias


Ciudad

Se realizó una visita de las nuevas autoridades a la Sala de Faena de la Unidad Penal Nº9

El director de Producción, Eduardo Petti recorrió junto a otros funcionarios el establecimiento para conocer el estado de situación del lugar.

23 de Diciembre 2023 Produccion



Los nuevos funcionarios del Área de Producción, dependiente de la Secretaria de Inversiones y Desarrollo Local, se llevaron una muy buena perspectiva de las condiciones con las que cuenta el lugar.
 
Además se destacó la importancia de los múltiples servicios que podría generar el funcionamiento de esta sala de faena que consta con una capacidad de 30 animales diarios. Durante el recorrido por las instalaciones sorprendió gratamente el nivel de equipamiento y el compromiso de los superiores. Esto motiva a redoblar los esfuerzos en esta nueva gestión municipal para poner en funcionamiento el lugar.
 
 
La posibilidad de contar con una sala de faena en Gualeguaychú es una manera de cerrar el círculo comercial para productores de ganado menor. Posibilitando la formalización de la actividad pensando en un crecimiento a futuro que dará valor agregado a la producción ovina zonal.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787