Noticias


Deporte

Se realizó una reunión en conjunta con autoridades del aeródromo

Se comenzó a trabajar desde la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Deportes y Turismo junto con autoridades del Aeródromo

El Director de Deportes Raymundo Legaria, junto al titular del Consejo Mixto de Turismo, Fernando Zubillaga y el Subdirector de Deportes Alfredo Tolosa, se reunieron con autoridades del Aeródromo y del Aeroclub para analizar la situación del Autódromo ubicado en el predio Aero.

 

Fue un encuentro en el que se habló de distintos temas relacionados a la actualidad del autódromo, conociendo la situación actual de mismo, las medidas de seguridad y otros temas inherentes con la actividad tuerca.

 

 Cabe mencionar, que estuvo presente la jefa del Aeropuerto, Marcela Gorosito, quien sostuvo que - “fue una reunión altamente positiva”. Por otro lado, también estuvo presente el personal que se desempeña en la Torre de Control. Hay muy buenas expectativas para seguir trabajando en conjunto y avanzar en distintos puntos que son de suma importancia para el mejoramiento y puesta en marcha del autódromo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787