Deporte

Se realizó una reunión en conjunta con autoridades del aeródromo

Se comenzó a trabajar desde la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Deportes y Turismo junto con autoridades del Aeródromo

El Director de Deportes Raymundo Legaria, junto al titular del Consejo Mixto de Turismo, Fernando Zubillaga y el Subdirector de Deportes Alfredo Tolosa, se reunieron con autoridades del Aeródromo y del Aeroclub para analizar la situación del Autódromo ubicado en el predio Aero.

 

Fue un encuentro en el que se habló de distintos temas relacionados a la actualidad del autódromo, conociendo la situación actual de mismo, las medidas de seguridad y otros temas inherentes con la actividad tuerca.

 

 Cabe mencionar, que estuvo presente la jefa del Aeropuerto, Marcela Gorosito, quien sostuvo que - “fue una reunión altamente positiva”. Por otro lado, también estuvo presente el personal que se desempeña en la Torre de Control. Hay muy buenas expectativas para seguir trabajando en conjunto y avanzar en distintos puntos que son de suma importancia para el mejoramiento y puesta en marcha del autódromo.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 12 de Noviembre - 21:00HS.

    Cinema: cartelera del 6 al 12 de noviembre

  • ACCESIBILIDAD

    Sábado 15 de Noviembre - 09:30HS.

    Conferencia de Luis Bulit Goñi: una invitación a repensar la inclusión

  • CULTURA

    Sábado 15 de Noviembre - 15:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para vivir el Pre Cosquín 2026

  • Sábado 15 de Noviembre - 17:00HS.

    Pre Cosquín - Sede Gualeguaychú

  • AGENDA

    Miércoles 19 de Noviembre - 19:30HS.

    Rotary: Mejores Compañeros 2025

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870