Noticias


Deporte

Comenzó la Colonia Municipal de Deportes

Los niños de nuestra ciudad, ya comenzaron a disfrutar de las distintas actividades que ofrecen desde la Colonia municipal de vacaciones de 6 a 12 años.

El día martes 9 de enero, desde las 7:30hs los colectivos comenzaron a calentar motores en la Plaza Urquiza, para dar comienzo con los recorridos por la ciudad, en donde cada niño espera con muchas ansias para disfrutar de la Colonia que ofrece la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Dirección de Deportes.

 

 

Las inscripciones cerraron con más de 700 inscriptos, en lo que, en esta nueva edición, se dividieron según las edades por días. Los días martes y jueves, las actividades serán destinada solo para las edades de 6,7,8 y 9 años, por otro lado, las edades de 10, 11 y 12 disfrutarán de la colonia los días miércoles y viernes.  

 

 

En este inicio poco más de 300 colonos provenientes de distintos puntos de la ciudad llegaron al Predio de Cara al Sol (ex Club Hípico) para disfrutar del primer día de actividades. Con la Coordinación general del Director de Deportes Raymundo Legaria, junto a un grupo de profesores de Educación Física, personal de Deportes y Guardavidas, los chicos pueden disfrutar de la pileta del predio y de distintos talleres educativos, culturales y deportivos. Entre ellos, Taekwondo; rugby y baile, por el lado de educación se llevarán a cabo talleres de salud, nutrición, protección bucal, seguridad vial ofrecida por áreas especificas de la Municipalidad. También disfrutaran de su desayuno y una colación antes de volver a sus casas.

 

Por último, es importante mencionar prestar atención a los días de la colonia según las edades, y sobre todo a los números de colectivos en el cual se suben para el momento de la vuelta a casa no haya confusiones y todos puedan volver sin ningún inconveniente. Cabe resaltar que a cada colono se le entregara una pulserita del color correspondiente coincidiendo con el color del número de su colectivo para una mayor organización.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787