Noticias


Ciudad

Espacio para la Juventud: Comenzó la Colonia Municipal de Verano 2024

Jóvenes de 13 a 18 años ya están disfrutando del espacio recreativo de verano pensado para ellos.

10 de Enero 2024 Participación ciudadana


Este martes 9 de enero, por la mañana, comenzó la colonia municipal de verano para jóvenes de 13 a 18 años. El lugar de encuentro fue el Polideportivo Municipal Norte, donde estarán concurriendo durante esta semana.

Cabe destacar que la colonia se llevará a cabo de martes a viernes, en el horario de 8 a 12hs y que el recorrido de los colectivos comienza a partir de las 7:30, desde diferentes lugares, según el siguiente itinerario.


 

RECORRIDO 1: Arranca en B° Zupiccini, hasta el NODO (Curita Gaucho) doblando en la calle Perigan llegando al CAPS CIC N.K, continuando hasta Bvard. Daneri doblando hasta 2 de Abril pasando por SUM Peter, Casa Redes siguiendo por Bvard. Montana hasta el Polideportivo.

 

RECORRIDO 2: Desde plaza Hadaad, hasta el B° Toto Irigoyen pasando por el SUM Molinari (Palavecino y Mansilla) pasando por Asisclo Méndez hasta Ayacucho pasando por el CAPS Villa María, siguiendo hasta el CAPS Pueblo Nuevo , continuando por el CAPS Munilla, agarrando por la costanera hasta Bvard De León pasando por el CAPS San Francisco finalizando recorrido en el polideportivo.

 

RECORRIDO 3: Inicia en el Hogar de niñas, hasta Parada 13 siguiendo por el CAPS Médanos continuando por Gervasio Méndez hasta llegar a calle San Martin, doblando en Av. Sarmiento hasta Andrade finalizando recorrido en el polideportivo.

 

Durante las mañanas, los jóvenes realizarán diferentes actividades lúdico deportivas a cargo de sus coordinadores.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820