¡Comprá productos locales y agroecológicos en la Feria Verde!
Todos los sábados, de 7.00 a 11.00, en Plaza San Martín (San José, entre Urquiza y Rivadavia) ésta feria ofrece mercadería directa de la mano del productor y productora local.
Todos los sábados, de 7.00 a 11.00, en Plaza San Martín (San José, entre Urquiza y Rivadavia) ésta feria ofrece mercadería directa de la mano del productor y productora local.
11 de Enero 2024 Más salud Buen vivir
Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se trabaja para el fortalecimiento de productores existentes y estimulando la creación de nuevos, con la finalidad de cubrir la demanda cada vez mayor de alimentos libres de agrotóxicos para el abastecimiento de nuestra ciudad.
Y en este sentido, se desarrollan ferias de productores locales, donde ofrecen sus productos a precio justo, entre los que se pueden encontrar: verduras, frutas, huevos, panificados y plantas, entre otros productos agroecológicos.
“Feria Verde” | Todos los sábados de 7:00 a 11:00
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto