Noticias


Exposición de cuadros en el Centro Comercial Vieja Terminal

Se llevará a cabo una exposición de cuadros a cargo de artistas locales. Pasa a recorrer y conoce todos los locales del Centro Comercial Vieja Terminal

Desde este viernes 12 de enero, a partir de las 18:00hs, se llevará a cabo una exposición de cuadros realizados por artistas locales que pertenecen al movimiento de Artistas Independiente MAI. Esta actividad se extenderá por una semana, será libre y gratuita para todas las personas que quieran conocer y disfrutar de este espacio.

 

 

Cabe remarcar que el Centro Cívico, Comercial y Cultural la “Vieja Terminal”, tiene como objetivo potenciar el comercio, los servicios y producción local fomentando la inversión privada y el empleo formal.

 

El establecimiento cuenta con 15 locales comerciales y 3 gastronómicos, con pasajes internos, comunicando las 4 calles que lo rodean. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad en las intersecciones de las calles San Martín, Chalup y Bolívar.

 

Invitamos a toda la comunidad a que disfruten de este nuevo espacio en el cual se intercambian nuevas culturas, la recreación y el ocio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787