Festival Nacional del Chamamé
Se abre la convocatoria de artistas para el PreFederal subsede Gualeguaychú.
Se abre la convocatoria de artistas para el PreFederal subsede Gualeguaychú.
12 de Enero 2024 CULTURA
La subsecretaría de Deportes, Cultura y Juventud brinda el apoyo a la Comisión directiva del Festival Nacional del Chamamé para convocar solistas - dúos y conjuntos chamameceros de la región para participar del Certamen del Norte Entrerriano Federal 2024.
El día sabado 27 de enero, se realizará en el Teatro del Puerto, a las 20 hs un evento con reconocidos artistas que serán jurado de los grupos o solistas que se presenten para participar en el Certamen del Norte Entrerriano Federal 2024. En estas presentaciones se busca la clasificacion de artistas para participar en la final del Festival Nacional del Chamamé FEDERAL 2024 que se realizará el 5 de febrero de 2024.
La Inscripción es gratuita y estará abierta hasta el miércoles 24 de enero de 2024.
Bases y condiciones, solicitarlas al 3446-318343 / 415878
Fray Mocho 135
25 de Mayo 533
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Del 16 al 20 de abril, se llevarán a cabo misas, Vía Crucis y momentos de oración en distintos templos de la ciudad, conmemorando el camino de fe que culmina con la Pascua de Resurrección.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
La Municipalidad y las iglesias cristianas de Gualeguaychú invitan a vivir una jornada única de fe, reflexión y fraternidad este viernes 18 de abril a las 19 h, en la zona portuaria. Llevar reposeras. ¡Un encuentro para toda la familia!
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.