La Municipalidad continúa mejorando los espacios públicos
Durante la semana, la dirección de Espacios Públicos, trabajó en el embellecimiento de distintos espacios públicos.
Durante la semana, la dirección de Espacios Públicos, trabajó en el embellecimiento de distintos espacios públicos.
14 de Enero 2024 ciudad
Al respecto, el director de Espacios Públicos Emilio Montefinale explicó que “estamos sumando nuevas parrillas en el sector de los baños del Parque y en la zona de La Delfina” y continuó “además, con la limpieza del parque y del Camino de la Península, realizando el retiro de basura, corte de pasto y recuperación en general luego de la bajante del río”.
Recordamos que la Municipalidad de Gualeguaychú, en paralelo a estos trabajos, continuó con el mantenimiento y limpieza de gran cantidad de espacios públicos como avenidas, plazas, plazoletas y también el predio del Parque del Sol que próximamente reabrirá sus puertas a los vecinos y turistas.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).