Ciudad

La Municipalidad continúa mejorando los espacios públicos

Durante la semana, la dirección de Espacios Públicos, trabajó en el embellecimiento de distintos espacios públicos.

14 de Enero 2024 ciudad


Al respecto, el director de Espacios Públicos Emilio Montefinale explicó que “estamos sumando nuevas parrillas en el sector de los baños del Parque y en la zona de La Delfina” y continuó “además, con la limpieza del parque y del Camino de la Península, realizando el retiro de basura, corte de pasto y recuperación en general luego de la bajante del río”.

 

Recordamos que la Municipalidad de Gualeguaychú, en paralelo a estos trabajos, continuó con el mantenimiento y limpieza de gran cantidad de espacios públicos como avenidas, plazas, plazoletas y también el predio del Parque del Sol que próximamente reabrirá sus puertas a los vecinos y turistas.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Junio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

5493446211214