Noticias


Carrazza y Olano acompañaron la presentación de las nuevas autoridades del COPNAF

Está mañana, en las instalaciones del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), fueron presentadas las flamantes autoridades provinciales y departamentales del organismo

12 de Enero 2024 Participación ciudadana


De la jornada participaron la viceintendenta Julieta Carrazza, la ministra de Desarrollo Humano de Entre Ríos Verónica Berisso y el secretario de Desarrollo Humano municipal Juan Ignacio Olano.

 

Con una reunión ampliada, de la que fueron parte funcionarios provinciales, funcionarios locales y personal del organismo se realizó la presentación de Clarisa Sack cómo presidenta del COPNAF y de Jornada Vallenari como directora del organismo en Gualeguaychú.

 

Durante el encuentro las flamantes autoridades plantearon los primeros lineamientos de trabajo, realizaron un análisis de situación del Consejo y escucharon las inquietudes del personal de la delegación Gualeguaychú.

 

En ese marco, la viceintendenta Julieta Carraza tomó la palabra y afirmó que "tenemos el compromiso de trabajar de manera articulada entre el gobierno municipal y el gobierno provincial", y luego remarcó que "las temáticas de niñez, adolescencia y familia son una prioridad para nuestra gestión".

 

En la misma sintonía de expresó el secretario de Desarrollo Humano municipal. Olano abordó la actual situación de los dispositivos territoriales articulados entre la municipalidad y el organismo, y dejó en claro que "vamos a profundizar y revalorizar el trabajo en el territorio para darle soluciones a los vecinos"

 

Del encuentro participaron la viceintendenta Julieta Carrazza, la Ministra de Desarrollo Humano de Entre Ríos Verónica Berisso, el secretario de Desarrollo Humano municipal Juan Ignacio Olano, la flamante presidenta del COPNAF Clarisa Sack, la Coordinadora Departamental Jornada Vallenari, las concejales Vanina Basaldua y Micaela Rodríguez y el personal del organismo con asiento en Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787