Noticias


Ciudad

Espacios Públicos continúa trabajando para tener mejores lugares de esparcimiento en la ciudad

La dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú continúa trabajando en el acondicionamiento de las zonas turísticas y especialmente en el mejoramiento integral de la Plaza de los Niños.

13 de Enero 2016


“Esta semana nos abocamos a la Plaza de los Niños, un espacio público muy utilizado por las familias de Gualeguaychú, que está ubicado en la zona de la costanera, paso seguro de los turistas que nos visitan”, indicó el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice.

Asimismo, el funcionario detalló que “en la plaza se arreglaron los juegos, las hamacas y la casita y se incorporaron tres juegos nuevos como así también tres carteles indicadores de “Ud. está aquí” y el nombre de la plaza”. “Se pusieron todos los bancos nuevos y se recambiaron todas las empalizadas nuevas, además pintamos toda la luminaria y los juegos existentes y se demarcarán las veredas”, expresó Beatrice.

Cabe destacar, que en semanas anteriores esta dirección municipal trabajó en distintos espacios públicos de la ciudad como la Costanera donde se arreglaron canteros, se repintaron y acondicionaron todos los bancos y todos los tachos de basura, entre otras cosas. Lo mismo sucedió con el predio del Corsodrómo, el Parque Unzué, Plaza Italia y Los Amigos, y plazoleta de Luis. N. Palma.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787