Ciudad

La Cooperativa EcoGualeguaychú llegó al Corsódromo

La Coop. EcoGualeguaychú, se hizo presente en el evento más importante a cielo abierto para recolectar residuos y ayudar en la limpieza del corsódromo.

Durante la secunda noche del carnaval de país, la Coop, EcoGualeguaychú, asistió a el recinto festivo, para recolectar los residuos durante el show que brindan las 4 comparsas que este año desfilan.
Tuvieron una excelente repercusión y gran empatía por parte del público, debido a que los felicitaban por la acción que estaban realizando, se recolectaron 3 volquetes que su destino final fue el Ecoparque Gualeguaychú, que es el sitio de disposición final para los residuos de nuestra ciudad.
Según nos informó la referente de la Coop. Lorena Matta, se recolecto mucho residuo inorgánico o seco, como lo son, cartones, latas, bolsas, papeles y, en menor medida orgánicos o húmedos, que eran más que nada, restos de comida, que fueron diferenciados para una mejor división y aprovechamiento de los residuos recolectados.

Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 12 de Noviembre - 21:00HS.

    Cinema: cartelera del 6 al 12 de noviembre

  • ACCESIBILIDAD

    Sábado 15 de Noviembre - 09:30HS.

    Conferencia de Luis Bulit Goñi: una invitación a repensar la inclusión

  • CULTURA

    Sábado 15 de Noviembre - 15:00HS.

    Gualeguaychú se prepara para vivir el Pre Cosquín 2026

  • Sábado 15 de Noviembre - 17:00HS.

    Pre Cosquín - Sede Gualeguaychú

  • AGENDA

    Miércoles 19 de Noviembre - 19:30HS.

    Rotary: Mejores Compañeros 2025

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870