Noticias


Cultura

Cientos de vecinos y turistas disfrutaron de “Confluencia”

El domingo el 21 de enero, en Av. Morrogh Bernard y Tiscornia en la zona del Puerto, se desarrolló esta gran feria artesanal y artística de la ciudad.

22 de Enero 2024 CULTURA


La subsecretaría de Cultura, Deportes y Juventud acompañó la organización de la Feria Confluencia, una iniciativa a cargo de un grupo de artesanas que gracias al concurso “Gestionar Futuro”, del ministerio de Cultura de la Nación, lograron el apoyo a su proyecto autogestivo y comunitario, cuyo objetivo es lograr en espacio de convivencia y riqueza cultural a partir del compromiso y la acción conjunta. 

 

La Feria Confluencia contó con más de cien stands en donde los vecinos y turistas pudieron adquirir artesanías, manualidades y productos artísticos. También tuvo un sector gastronómico del que participaron pescadores locales, gastronómicos de la ciudad con ofertas vegetarianas y venta de cerveza artesanal.

 

 

Asimismo, el evento contó con tres escenarios para el despliegue de diferentes propuestas artísticas, con la participación de artistas musicales, literarios y visuales que se brindaron con muy buenos espectáculos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787