Noticias


Turismo

Se presentó el Circuito de Golf de la Costa del Uruguay

La primera edición se realizará el 11 de febrero en las instalaciones del Country Club de Gualeguaychú. La presentación del torneo tuvo lugar en Paysandú, Uruguay, donde estuvieron presentes los referentes del turismo local.

"Estamos generando lazos estratégicos de promoción entre las distintas ciudades de ambas orillas del río Uruguay. La inclusión de el Circuito de Golf es parte de la generación de alternativas turísticas anuales en el marco de nuestro eje Turismo 365. De esta forma se impulsa la propuesta de turismo vinculado al deporte", afirmó el Presidente del Consejo Mixto de Gualeguaychú Gastón Irazusta, quien participó de la conferencia de presentación del torneo en el Consulado Argentino de la ciudad de Paysandú, Uruguay.

De la convocatoria también participaron la Coordinadora de la Costa del Río Uruguay del Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos Claudia Pagnotta y la Presidenta de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú Mabel Godoy.

"Este certamen contará con una importante presencia de los visitantes de nuestra provincia y del vecino país. Es una oportunidad más para el crecimiento de nuestra propuesta turística que permite la movilización de la economía local, y una oportunidad, desde luego, para los prestadores y productores de nuestra ciudad", agregó Irazusta.

 

La primera fecha del Circuito de Golf se desarrollará este fin de semana en las instalaciones del Country Club de Gualeguaychú. Además del torneo para damas y caballeros, habrá un cocktail e importantes premios.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001