Ciudad

La UCU hizo el lanzamiento oficial del ciclo lectivo 2024 en Gualeguaychú

Con un gran acompañamiento de docentes, alumnos y familia la UCU, realizo el lanzamiento oficial del ciclo lectivo 2024.

06 de Febrero 2024 ciudad


En la mañana de este martes, en el Centro de Convenciones Municipal, se llevó a cabo un Acto de Apertura del Curso de ingreso del Ciclo Lectivo 2024, con mas de 180 inscriptos en la ciudad mas los que se inscribieron para las carreras virtuales.

 

El Subsecretario de Cultura, Deportes y Juventud, Luis Castillo junto a la Directora Prof. Carolina Villarreal estuvieron presente en el Acto de Apertura del ingreso de Ciclo Lectivo 2024, de la Universidad de Concepción del Uruguay, sede en Gualeguaychú. Por otro lado, también estuvieron presentes distintos decanos, como el de la facultad de Derecho, Ciencias Económicas y el rector Hector Sauret.

 

El rector Héctor Sauret, destacó la importancia de la matricula universitaria y resalto a Gualeguaychú como ciudad estudiantil. Por otro lado, el Subsecretario de cultura, Deportes y Juventud, remarco que en Gualeguaychú se creó la Lic. En Hemoterapia e Inmunohematología.

 

 

Desde la Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Gualeguaychú se ofrecen distintas propuestas universitarias dando la posibilidad de que cientos de chicos tengan la posibilidad de estudiar en la ciudad; Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado de Enseñanza Superior (Con el título que corresponda)- Profesorado Universitario de Educación Física.

.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295