Cultura

Milonga abierta en la Plaza San Martín

Retumbo presenta “Yo soy del Barrio” desde las 21:00 hs.

06 de Febrero 2017 Culturar mi pueblo


Todos los Miércoles de Febrero, a las 21 hs, en el monumento de la Plaza San Martín, para compartir unos buenos tangos y muchos abrazos!

Organiza: Retumbo y la Dirección de Cultura


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820