Noticias


Ciudad

Provisión de agua potable: la Municipalidad asiste a los vecinos

A partir de las altas temperaturas registradas y los inconvenientes registrados en el sistema de provisión de agua potable, la Dirección de Obras Sanitarias se encuentra asistiendo a los vecinos afectados.

08 de Febrero 2024 ciudad


Durante la jornada del miércoles 7 de febrero Gualeguaychú registró temperaturas que superaron los 40 grados centígrados, esto sumado a los cortes de energía eléctrica por alivio de cargas y a la precariedad del sistema de provisión de agua potable con el que cuenta la ciudad, se produjo una merma en la presión de las cañerías afectando a diferentes zonas.

 

Desde ese mismo momento, la Dirección de Obras Sanitarias trabaja en la recuperación del sistema de provisión de agua potable a través de diferentes estrategias que posibiliten alcanzar una mayor presión en las cañerías.

 

A su vez, y hasta tanto se pueda hallar la solución definitiva, personal de la dirección junto a personal de otras áreas municipales y miembros de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en la asistencia de los vecinos afectados en las zonas más comprometidas de la ciudad, a través del sistema de cisterna móvil.

 

La Municipalidad de Gualeguaychú solicita a los vecinos extremar el cuidado del agua potable.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820