Noticias


Deporte

Finalizo la Colonia Municipal de Verano de la Dirección de Deportes

Con más de 650 chicos cerro la Colonia Municipal de Verano de 6 a 12 años en el Balneario Ñandubaysal con DJ y muchas actividades.

09 de Febrero 2024 #Colonia #Ñandubaysal #Deporte


La Colonia Municipal de Verano dependiente de la Dirección de Deportes, se viene desarrollando desde el 9 de enero con una gran convocatoria de chicos de nuestra ciudad. 

 

 

La misma se dividió por días y edades; martes y jueves concurrieron los niños de 6,7,8 , mientras que miércoles y viernes las edades entre 10 y 12 años. Los primeros días se realizaba en el Centro de Día de Cara al Sol (Ex Club Hípico del parque Unzué), luego comenzaron a distribuirse en diferentes espacios de nuestra ciudad, como por ejemplo la Pileta de la Playa del puente, el parque Unzué,  y cerraron en el Balneario Ñandubaysal.

 

Durante la colonia, se dictaban talleres de: taekwondo, ambiente, tránsito y salud. Se realizaron juegos a cargo de profesores de educación física y auxiliares. Por otro lado, la seguridad de los niños dentro del agua estuvo a cargo de los Guardavidas, quienes son preparados durante el año a través del curso dictado por la Municipalidad. En la logística de la comida y transporte hubo un gran trabajo en conjunto del personal de la Dirección de deportes bajo la coordinación de Alejandra Pirovani, quien muy contenta dijo –“Muy contenta por la convocatoria que hemos tenido alrededor de 650 gurises disfrutando de diferentes espacios de nuestra ciudad. Una hermosa colonia de gran calidad con diferentes ofertas de entretenimiento y lugares para compartir”

 

 

 

 

Debido al pronostico anunciado para lo que era el día viernes 9 de febrero, se pensó en realizar el cierre los días miércoles y jueves para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de una mañana en el Ñandu.  Los chicos disfrutaron de un gran desayuno, recibiendo alfajores de maicena, turrones, jugos Baggio, frutas y sandwich para el almuerzo.

 

 

El día miércoles fueron 300 los chicos de 10,11 y 12 y el día jueves 6,7,8 y 9 años, cerraron más de 350, con la presencia de los concejales Vanina Basaldúa y Maximiliano Lesik.  Para el cierre disfrutaron de un Dj, se les regalo entradas para el Circo y disfrutaron de un helado todos juntos.
 

El Director de Deportes Raymundo Legaria expreso –“Los chicos han disfrutado de distintas actividades, se han divertido y hoy cerraron con los distintos grupos en uno de los lugares mas lindo que tiene nuestra ciudad “Ñandubaysal”, muy contentos que los chicos puedan disfrutar del gran esfuerzo que ha hecho todo el equipo de trabajo”.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Febrero

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121