Se lanzó el programa de microcréditos para emprendedores
La dirección de Desarrollo Social lanza la preinscripción para el programa de microcréditos para emprendedores de la economía social
La dirección de Desarrollo Social lanza la preinscripción para el programa de microcréditos para emprendedores de la economía social
19 de Febrero 2024 ciudad
Hasta el próximo 23 de febrero, los emprendedores de la economía social podrán realizar la preinscripción a microcréditos para el financiamiento de proyectos productivos, de comercio y servicio, con el objetivo de fortalecer el trabajo de las familias emprendedoras de la economía social de Gualeguaychú.
En esta etapa del programa serán beneficiados aquellos emprendedores que todavía no recibieron ningún beneficio a través del programa. El objetivo de esta convocatoria es poder dotar de más y mejores herramientas para potenciar y permitir el desarrollo de los emprendimientos de la ciudad.
A su vez, aquellas personas que sean beneficiarias del programa recibirán, por parte de la dirección de Desarrollo Social, distintas capacitaciones que le permitan mejorar el emprendimiento y obtendrán acompañamiento profesional para dar cumplimiento a toda la normativa vigente en materia de producción, comercio y servicios.
La preinscripción a esta nueva etapa del programa se podrá realizar hasta el próximo 23 de febrero, de lunes a viernes de 7 a 13 en Luis N. Palma 691. Presentarse en el área de Desarrollo Social con DNI y fotocopia del mismo.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto