Ciudad

La Municipalidad actualiza el registro de cooperativas

El registro permite agilizar los procesos de contratación en el ámbito público y privado.

21 de Febrero 2024 ciudad


El Área de Cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú comenzó la actualización del registro de cooperativas locales para mejorar la base de datos y el acceso a la información de la capacidad operativa de las cooperativas.

 

En ese sentido, la información es clave para tener una respuesta efectiva, ágil y permitir dinamizar los procesos de contratación en el ámbito público, pero también en el privado articulando con empresas y entidades intermedias.

 

A su vez, la actualización del registro permitirá incorporar a las cooperativas rápidamente a los programas de capacitación y adquisición de herramientas tanto a nivel local, provincial como nacional.

 

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

Plazo de entrega de documentación: hasta el 15/3

 
Acta de Asamblea Constitutiva, Estatuto y sus actualizaciones
Acta de Consejo de Administración – Distribución de cargos
DNI frente y dorso de los asociados.
En caso de tener apoderados, copia del poder vigente y DNI
Fondo COOPERATIVO –Constancia de última liquidación.
Exención de impuesto a las ganancias
AFIP – Constancia de inscripción y último pago
ATER –  Constancia de inscripción y último pago  
Municipalidad – Constancia de inscripción y último pago.
 
La documentación deberá entregarse por Mesa de Entrada en la Secretaría de Desarrollo Humano: Luis N Palma 691 de lunes a viernes de 7 a 13hs. Hay tiempo para entregar la documentación hasta el 15/3.

 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Noviembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295