Ciudad

La Municipalidad actualiza el registro de cooperativas

El registro permite agilizar los procesos de contratación en el ámbito público y privado.

21 de Febrero 2024 ciudad


El Área de Cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú comenzó la actualización del registro de cooperativas locales para mejorar la base de datos y el acceso a la información de la capacidad operativa de las cooperativas.

 

En ese sentido, la información es clave para tener una respuesta efectiva, ágil y permitir dinamizar los procesos de contratación en el ámbito público, pero también en el privado articulando con empresas y entidades intermedias.

 

A su vez, la actualización del registro permitirá incorporar a las cooperativas rápidamente a los programas de capacitación y adquisición de herramientas tanto a nivel local, provincial como nacional.

 

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

Plazo de entrega de documentación: hasta el 15/3

 
Acta de Asamblea Constitutiva, Estatuto y sus actualizaciones
Acta de Consejo de Administración – Distribución de cargos
DNI frente y dorso de los asociados.
En caso de tener apoderados, copia del poder vigente y DNI
Fondo COOPERATIVO –Constancia de última liquidación.
Exención de impuesto a las ganancias
AFIP – Constancia de inscripción y último pago
ATER –  Constancia de inscripción y último pago  
Municipalidad – Constancia de inscripción y último pago.
 
La documentación deberá entregarse por Mesa de Entrada en la Secretaría de Desarrollo Humano: Luis N Palma 691 de lunes a viernes de 7 a 13hs. Hay tiempo para entregar la documentación hasta el 15/3.

 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Diciembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953