La Municipalidad actualiza el registro de cooperativas
El registro permite agilizar los procesos de contratación en el ámbito público y privado.
El registro permite agilizar los procesos de contratación en el ámbito público y privado.
21 de Febrero 2024 ciudad
El Área de Cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú comenzó la actualización del registro de cooperativas locales para mejorar la base de datos y el acceso a la información de la capacidad operativa de las cooperativas.
En ese sentido, la información es clave para tener una respuesta efectiva, ágil y permitir dinamizar los procesos de contratación en el ámbito público, pero también en el privado articulando con empresas y entidades intermedias.
A su vez, la actualización del registro permitirá incorporar a las cooperativas rápidamente a los programas de capacitación y adquisición de herramientas tanto a nivel local, provincial como nacional.
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA
Plazo de entrega de documentación: hasta el 15/3
El domingo 4 de octubre, a las 15 h, se realizará un Torneo de Burako en el Mercado del Munilla.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La propuesta reunirá desfile de agrupaciones y jinetes, destrezas criollas, gastronomía y espectáculos musicales. La entrada será libre y gratuita.
La obra se presentará el 16 y 17 de octubre, a las 21 h, en el Instituto Magnasco.
Viernes 16 de octubre, desde las 21:30, en Wanako Resto Bar.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
Sábado 24 de octubre - 16 h - Teatro del Puerto
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.