Nuevas mejoras en espacios públicos del puerto
Con el objetivo de ofrecer a la población y turistas un lugar más bello y seguro, los empleados de Ambiente, Espacios Públicos y Ecoparque relaizaron tareas de limpieza y mantenimiento.
Con el objetivo de ofrecer a la población y turistas un lugar más bello y seguro, los empleados de Ambiente, Espacios Públicos y Ecoparque relaizaron tareas de limpieza y mantenimiento.
08 de Febrero 2017 Ecoturismo
“Todos debemos colaborar con el espacio público. Desde Ambiente realizamos tareas de limpieza y mantenimiento, y en el predio verde hicimos mejoras colocando neumáticos recuperados. También sembramos plantines con flores para embellecer el lugar”, explicaron desde el área.
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.