Noticias


Turismo

Nuevos prestadores turísticos se suman al Consejo Mixto

El sector de Reservas, Senderos y actividades de Naturaleza integrará por primera vez el Consejo Mixto de Turismo

23 de Febrero 2024 ciudad


El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Dr. Fernando Zubillaga, mantuvo un encuentro con representantes turísticos del sector de reservas, senderos, actividades de Naturaleza y Agrupación Aves Gualeguaychú, convocados con el objetivo de conversar sobre la modalidad de elección y designación de Vocal Titular y Suplente que representará al sector dentro del Consejo Mixto. 

 

Durante el encuentro también se intercambiaron necesidades e ideas para el impulso y desarrollo del sector. Al respecto, Zubillaga expresó: “Este encuentro es convocado para transmitirles que el sector de actividades y prestadores de reservas privadas, senderos y toda aquella relacionada con la naturaleza como atractivo y servicio, integrará por primera vez el Consejo con voz y voto”.

 

Desde el área aseguraron que el objetivo es trabajar el desarrollo de esta actividad a corto, mediano y largo plazo, y con ese objetivo como meta, el Consejo cumple la función de acercar las necesidades del sector al estado para lograr una simbiosis entre lo público y privado a la hora de diseñar acciones conjuntas en post del desarrollo económico, turístico, social y cultural de la ciudad y la micro región.

 

En el encuentro estuvieron presentes por el equipo técnico Enzo Olmedo, Raúl y Tomas Almeida; Elizabeth Marchesini; Sheila Rougier; Alejandro Powell. También participó por Aves Gualeguaychú el Sr. Gustavo Puente y los representantes de las reservas públicas Las Piedras Ignacio Martínez y Andrea Takats por La Delfina. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870