Noticias


Salud

Continúa la Colonia Municipal de la Juventud en la Playa del Puente

Los adolescentes pueden seguir participando de las actividades deportivas, artísticas, culturales y educativas todos los días de 9 a 11:30 hasta el 17 de febrero.

08 de Febrero 2017 colonia de vacaciones


“Desde el mes de noviembre venimos trabajando en la planificación de esta colonia que ya está en pleno funcionamiento con la participación de más de 80 adolescentes de distintas áreas programáticas de la ciudad como el Hogar de Niñas, Hogar de Cristo Nazareth y las zonas del CIC, Anhelado Sueño, Zupichini, Suburbio Sur, San Francisco, Pueblo Nuevo y Munilla”, informó el coordinador del Área de la Juventud Pablo Taffarel.

La colonia de vacaciones se realizará hasta el 17 de febrero con la colaboración del Área de la Niñez, Familia y Adolescencia, la Dirección de Salud, mediante el área de Promoción y Equidad. La colonia cuenta con una pileta y un servicio de colación reforzada que abarca distintos alimentos pensados para aportar beneficios a la salud. Asimismo, se realizan diversos talleres como el de concientización sobre el consumo del tabaco, educación sexual, hip hop, rap, baile, así como también vóley, futbol, tenis y natación.

“Según reportes de los coordinadores del Copnaf, del Hogar de Cristo y del de Niñas, el impacto de las actividades de la colonia ha sido muy positivo. La campaña que surge desde el Área de Juventud tiene el objetivo de brindar un espacio de contención, de recreación y generación de estímulos tantos educativos como culturales”, comunicó Taffarel.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881