Noticias


Turismo

Gualeguaychú exhibió en Mar del Plata los atractivos de la ciudad y sus propuestas para semana santa

El día sábado, se realizó una jornada publicitaria en la ciudad de Mar del Plata, con la presencia del presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú, Fernando Zubillaga.

Antes la presencia de distintos medios de comunicación de Mar del Plata, el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú, Fernando Zubillaga comentó que la ciudad cuenta con una importante oferta gastronómica y alojamientos. También dio a conocer los distintos espacios públicos y paseos de calidad, el circuito religioso, los viñedos, las actividades culturales y las playas que se encuentran abiertas para semana santa. 

 

La jornada comenzó el día sábado, en el Hotel Presidente Perón, donde se reunieron con los medios de prensa: mdppok, 7600.com.ar, Multimedio Nox, Canal 2, noticiasmdq.com.ar, entre otros. En la misma, estuvo acompañando también el Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martin, quien abrió la jornada y resaltó la importancia estratégica de dar inicio a un trabajo conjunto que implique convenios de promoción e intercambios.

 

Por otro lado, el presidente de EMTUR, Mar del Plata dejo a disposición de futuros acciones conjuntas distintos espacios de promoción dentro de la ciudad, en el marco del Convenio celebrado con la Secretaria de Turismo de E.R.

 

Luego del intercambio con la prensa, se realizó una activación de promoción frente al hotel ubicado a pasos del centro comercial Güemes, Casino Central, Playas y Peatonal San Martín. En el cual participaron integrantes del Carnaval del País, dando una muestra de la jerarquía del espectáculo referenciado que el mismo inicia en el mes de enero.

 

 

Siguiendo la jornada, la delegación completa se trasladó hacia las instalaciones del Club Mar del Plata – Golf Los Acantilados, donde se estaba desarrollando el Torneo Senior Hotel Uthgra Sasso, en el cual el  Carnaval del País fue el encargado de abrir la velada de premiación, donde los integrantes se desplazaron por todo el sector donde se encontraba el público, brindando un show que contagió inmediatamente a todos los presentes con el despliegue coreográfico y rítmico, sorprendiendo como ya es costumbre con la majestuosidad de sus trajes. A su vez el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Luis Barrionuevo, valoró la presencia del Carnaval, destacando también la jerarquización que año a año se viene realizando del torneo.

 

Por último, Fernando Zubillaga, Presidente del Consejo Mixto, hizo entrega al Secretario General de UTHGRA de un presente que contenía indumentaria con la marca ciudad y un vino Altos del Gualeguaychú que es elaborado en Bodegas IANNI. Se destaca el acompañamiento de distintos emprendimientos de la micro-región que participaron de las acciones promocionales en Mar del Plata: Ñandubaysal, Termas del Guaychú, Hotel Bolacuá, Bodegas IANNI y finca Los Bayos de Urdinarrain.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001