Turismo

Gualeguaychú estuvo presente en la Embajada Uruguaya presentando su oferta turística.

Con motivo de una rueda de prensa celebrada en el vecino país de cara a la Semana del Turismo el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú, Dr Fernando Zubillaga, estuvo presente compartiendo las propuestas turísticas de nuestra ciudad.

12 de Marzo 2024 ciudad



El pasado martes el presidente del Consejo Mixto Dr. Fernando Zubillaga, acompañó al secretario de Turismo de la provincia Jorge Satto junto a representantes de las ciudades de Concordia, Paraná, Federación, Colón y Pueblo Belgrano entre otras, en la presentación de prensa que se llevó a cabo en la embajada argentina en la ciudad de Montevideo.

 

La rueda de prensa, de la que participaron diferentes medios nacionales, y locales de Uruguay, se realizó con el objetivo de promocionar la Semana del Turismo que coincide con nuestra Semana Santa, por lo que se aprovechó la oportunidad para presentar la oferta entrerriana a los medios del vecino país, ya éste es un mercado con mucha demanda a la propuesta turística de nuestra ciudad. 


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098