Noticias


Agenda

Teatro: Lo mejor de Nito y Cherutti

Teatro Gualeguaychú

25 de Marzo 2024 #AgendaCultural


Después de años separados luego de hacer juntos grandes éxitos superando en cada uno los 100 mil espectadores  Giuliano Bacchi y Sequeira Producciones lograron convencer a NITO ARTAZA y MIGUEL ANGEL CHERUTTI de festejar sus 30 años juntos realizando una gira por todo el país.


De esta combinación resulta un show con un fuerte sabor a revista, que revela un notable perfeccionamiento en cuanto a la diversidad de cuadros.
“LO MEJOR DE NITO Y CHERUTTI” es el título de este espectáculo, y no hace falta aclarar por que.

 

Estarán acompañados por la belleza y el talento de la actriz, bailarina e imitadora BELÉN DI GIORGIO. 

 

NITO recurre, como es habitual, a los chistes, algunos muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo. También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernandez, Carlos Menem, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, Pepe Mujica, entre otros.

 

CHERUTTI renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Ricardo Arjona, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Roberto Carlos, Ruben Rada, Raphael o Julio Iglesias. La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación y utilizando su propia voz. Si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier cantante, por qué no usarla en su propio beneficio.


Así que aprovechen!!! ¡Vayan a verlos ahora! ¡Antes de que se peleen de nuevo!


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787