Noticias


Ciudad

Obras de Desagües en Gualeguaychú

La Municipalidad de Gualeguaychú, continúa realizando acciones tendientes a minimizar los impactos en calles por grandes lluvias.

30 de Marzo 2024 ciudad #Ciudad #Gualeguaychú


Siguen realizándose obras para los vecinos de nuestra ciudad, desde la Subsecretaria de obras públicas se realiza una intervención de la calzada instalando caños de 600 a un canal existente, en calle Federación y Magnasco. Por otro lado también, se comenzó a construir en el lugar dos cámaras de captación.  

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, expresaron que estos trabajos lograran un mejor escurrimiento del agua que proviene de la zona noroeste y retirándose por el desagüe pluvial realizado y no produzca daños, como hasta ahora en calle Federación y se puedan consumar intervenciones en dicha calle.

 

Por otro lado, también se estuvo realizando trabajos de limpieza en otros desagües pluviales avanzando en cuestiones puntuales. Desde la Subsecretaria manifestaron “Mas allá de planificar proyectos a largo plazo, lo que podemos ir haciendo para mejorar la situación actual de inconvenientes por la gran cantidad de precipitaciones en cortos periodos de tiempos”  

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820