Davico gestionará una reunión de Frigerio con la FEMER
En la mañana del miércoles 8 de mayo, el intendente Davico se reunió con representantes del ámbito de la medicina provincial y local, a fin de poder lograr juntos mejoras en el sector.
En la mañana del miércoles 8 de mayo, el intendente Davico se reunió con representantes del ámbito de la medicina provincial y local, a fin de poder lograr juntos mejoras en el sector.
08 de Mayo 2024 Salud
Integrantes de la Federación Médica de Entre Ríos y del Colegio Médico Gualeguaychú solicitaron al intendente Mauricio Davico, su gestión para lograr un encuentro con el gobernador Rogelio Frigerio, tendiente a plantear el atraso arancelario de IOSPER, en el que se encuentra ese sector, y establecer un orden en el nomenclador de las obras sociales.
En la reunión, que se desarrolló en la sede del Colegio Médico Gualeguaychú, Davico, junto al el subsecretario de Salud Municipal Dr. Pablo Alfaro, se comprometió a gestionar un encuentro entre la FEMER y el gobernador Frigerio en los próximos días.
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.