Noticias


Ciudad

Más obras: continúa la pavimentación a través de consorcios vecinales

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, realiza pavimentación en distintas zonas de la ciudad.

29 de Mayo 2024 ciudad


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Subsecretaría Obras y Servicios Públicos, continúa avanzando en su plan de pavimentación en distintas zonas de la ciudad. En esta oportunidad, el trabajo en conjunto entre los vecinos y el municipio ha permitido la pavimentación de la calle Guido Spano, entre Boulevard Daneri y Cafferata de Fravega, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la transitabilidad en la zona.

 

Esta iniciativa, llevada a cabo bajo el sistema de consorcio, establece una colaboración activa entre el gobierno local y los residentes, lo que ha demostrado ser una forma efectiva de impulsar mejoras en el entorno inmediato de la comunidad. El sistema de consorcio facilita la identificación de necesidades prioritarias, la optimización de recursos y la ejecución eficiente de proyectos en beneficio de todos los ciudadanos.

 

La pavimentación de la calle Guido Spano entre Boulevard Daneri y Cafferata de Frávega y de Doello Jurado entre Florida y Rio Paraná es solo un ejemplo de cómo el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los vecinos puede contribuir al desarrollo de una infraestructura vial moderna, funcional y segura en Gualeguaychú. Esta colaboración demuestra el compromiso compartido por ambas partes en la mejora del entorno urbano y refleja el impacto positivo que puede tener en la calidad de vida de los habitantes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Junio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121