Noticias


Ciudad

La Municipalidad planifica acciones conjuntas con la iglesia local

El pasado viernes 31 de mayo, en la sede del Obispado de Gualeguaychú, se reunieron funcionarios municipales con la máxima autoridad de la iglesia local, para trabajar en la implementación de estrategias de cooperación y servicios hacia la comunidad.

03 de Junio 2024 ciudad


En la reunión en la que participaron el secretario de Desarrollo Humano Juan Ignacio Olano, el Director de Desarrollo Social de la Municipalidad Prof. Marcos Henchoz y el Obispo Monseñor Héctor Zordán, se abordaron distintas temáticas relacionadas con la actualidad social no sólo de la Argentina sino especialmente de nuestra ciudad.

 

En este sentido el Secretario de Desarrollo Humano, destacó el trabajo social, territorial y espiritual que hace la Iglesia Católica en nuestra comunidad, generando espacios de contención para cientos de vecinos. De esta manera, se acordaron acciones en conjunto para ampliar y generar mesas de trabajo en articulación y así llevar adelante distintas estrategias. Cabe destacar que estos proyectos no solo se realizarán con la Iglesia Católica, sino también con los distintos credos existentes en Gualeguaychú.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001