Continúa vigente la convocatoria para docentes del programa UBA XXI
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Educación, convoca a profesionales de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Educación, convoca a profesionales de nuestra ciudad.
04 de Junio 2024 #Educación
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Educación, convoca a profesionales interesados en desempeñarse como docente - tutor del Programa de Educación a Distancia UBA XXI de la Universidad de Buenos Aires, en la materia que a continuación se detallan:
Los aspirantes deben:
El Programa UBA XXI ofrece a los estudiantes la posibilidad de cursar las materias del Ciclo Básico Común de todas las carreras de la Universidad en modalidad a distancia a través del Campus Virtual UBA XXI. Comenzó a desarrollarse en Gualeguaychú en 2012 con las materias introducción al pensamiento científico e introducción al conocimiento de la sociedad y el estado, las que hoy reciben la mayor cantidad de alumnos. Con el correr de los años, y a partir de la demanda generada, se sumaron matemática, química y análisis matemático.
Se trata de una oferta pública y gratuita para ingresantes a la Universidad de Buenos Aires y para estudiantes de los dos últimos años de la escuela secundaria. Al ser una propuesta a distancia, permite acceder desde cualquier lugar y con horarios flexibles, y facilita el acceso a la educación universitaria, a quienes quieren formar parte de la Universidad de Buenos Aires, con una propuesta de enseñanza innovadora y de calidad.
*Imagen de Archivo
Parque de la Estación
Fray Mocho 135
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
25 de Mayo 533
Del 16 al 20 de abril, se llevarán a cabo misas, Vía Crucis y momentos de oración en distintos templos de la ciudad, conmemorando el camino de fe que culmina con la Pascua de Resurrección.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Autódromo de Gualeguaychú- Urquiza al Oeste y Ruta 14
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.