Educación

Continúa vigente la convocatoria para docentes del programa UBA XXI

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Educación, convoca a profesionales de nuestra ciudad.

04 de Junio 2024 #Educación


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Educación, convoca a profesionales interesados en desempeñarse como docente - tutor del Programa de Educación a Distancia UBA XXI de la Universidad de Buenos Aires, en la materia que a continuación se detallan:

  • Introducción al Pensamiento Científico.

Los aspirantes deben:

  • Poseer título de Prof. en Filosofía, terciario y/o universitario, o título universitario de Lic. en Filosofía o carrera a fin relacionadas con la asignatura; experiencia docente en nivel medio y/o terciario-universitario;
  • Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección.
  • Presentar su Curriculum en la subsede del Programa UBA XXI, sita en la Dirección de Educación 25 de Mayo N° 718 o al correo electrónico [email protected].
  • Dicha presentación se realizará entre el 30 de mayo y el 12 de junio inclusive.
  • Rendir una evaluación centrada en los contenidos del programa de la asignatura que aspiran dictar, con la consigna que oportunamente comunicará la cátedra y/o el titular de la materia.

 

 

El Programa UBA XXI ofrece a los estudiantes la posibilidad de cursar las materias del Ciclo Básico Común de todas las carreras de la Universidad en modalidad a distancia a través del Campus Virtual UBA XXI. Comenzó a desarrollarse en Gualeguaychú en 2012 con las materias introducción al pensamiento científico e introducción al conocimiento de la sociedad y el estado, las que hoy reciben la mayor cantidad de alumnos. Con el correr de los años, y a partir de la demanda generada, se sumaron matemática, química y análisis matemático.  

 

Se trata de una oferta pública y gratuita para ingresantes a la Universidad de Buenos Aires y para estudiantes de los dos últimos años de la escuela secundaria. Al ser una propuesta a distancia, permite acceder desde cualquier lugar y con horarios flexibles, y facilita el acceso a la educación universitaria, a quienes quieren formar parte de la Universidad de Buenos Aires, con una propuesta de enseñanza innovadora y de calidad.

 

*Imagen de Archivo


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953