Noticias


Ciudad

Continúan las obras de bacheo en la ciudad

La Secretaria de Desarrollo Territorial e Infraestructura a través de la Dirección de Obras Publicas continúa realizando mejoras en diferentes calles de la ciudad.

05 de Junio 2024 ciudad


Una de las acciones destacadas es el programa de reparación de calles mediante el sistema de bacheo, el cual está siendo implementado con equipos de trabajo especializados.
 
Esta semana, se ha concretado el llenado de baches con base de hormigón armado, con corte total de calzada en las calles Goldaracena, entre Caseros y Alem, Ituzaingó casi Ramírez, Rodó entre Primera Junta y Nogoyá y Schachtel y Los Alerces. 
 
Asimismo, se realizó llenado de baches y/o aperturas en: 
 
Alem entre Goldaracena y Nicaragua
Seguí entre Ituizango y San Juan
Schachtel casi Los Pinos
Victoria y San Juan
Brasil y Colombo
Goldaracena y 3 de Febrero 
Goldaracena y Mitre
Schachtel y Clavarino
Concordia casi Churruarin 
Aguado n° 835
José Ingenieros casi Montevideo
Rubén Darío y Eva Perón
España y Etchevere
 
Según lo informado por las autoridades, en los baches identificados para ser reparados, se lleva a cabo una rotura completa del paño antes de proceder al llenado, lo cual requiere aproximadamente una semana para ser completado y habilitado nuevamente. En algunos casos, estas intervenciones implican un corte total de la calle para garantizar un trabajo eficiente y duradero.
 
Estas obras y acciones en curso reflejan el compromiso de la Municipalidad de Gualeguaychú con la mejora constante de la infraestructura urbana, la seguridad vial y el bienestar de la comunidad, promoviendo un entorno más habitable y funcional para todos sus habitantes.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Junio

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001