Noticias


Ciudad

Están funcionando los dos camiones nuevos que mejoran el servicio de recolección

Mejorar la prestación de servicios públicos es uno de los objetivos del gobierno municipal, en ese sentido se incorpora nueva maquinaria.

16 de Febrero 2017 Más ciudad para todos


La incorporación de los nuevos camiones es parte de un conjunto de acciones tendientes a mejorar el parque automotor de la Municipalidad para poder brindar mejores servicios públicos a todos los vecinos. “Estamos muy contentos porque es un equipamiento de primer nivel, muy esperado por nosotros, que nos permite mejorar el servicio, la organización integral de los recorridos y del personal como así también una distribución más abarcativa en el éjido”, expresó el director de Higiene Urbana Alberto Benedetti, que remarcó: "Uno de los principales objetivos del gobierno municipal es mejorar la prestación de servicios a los vecinos, y es en este sentido que adquirimos la nueva maquinaria".

Los camiones compactadores son marca Mercedes Benz 1720, con cajas compactadoras Ombú de 18 m3 de capacidad, y se suman a los seis camiones con los que contaba el área. "Actualmente contamos con cuatro turnos. Es decir, los camiones no descansan y los choferes rotan. A partir de marzo plantearemos dos turnos, diurno y nocturno, y cada camión tendrá su personal. Mejoraremos así el mantenimiento y cuidado de la maquinaria, y distribución de tareas menos variable", agregó Benedetti. Esto a su vez, permitirá al municipio un mejor control del cumplimiento de los horarios para sacar la basura.

"Lo que logramos con estos dos nuevos camiones es alcanzar lo necesario para un servicio sustentable y un mantenimiento acorde del plantel automotor. Para este año nos proponemos adquirir un nuevo camión de estas características para seguir ampliando el servicio en virtud del crecimiento de nuestra ciudad", concluyó Benedetti.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030