Se realizan tareas de limpieza y acondicionamiento en el barrio Zabalet
El personal de la Dirección de Espacios Verdes se encuentra trabajando en la zona de las calles España, Güemes y Tropas limpiando y acondicionando cordones y veredas.
El personal de la Dirección de Espacios Verdes se encuentra trabajando en la zona de las calles España, Güemes y Tropas limpiando y acondicionando cordones y veredas.
07 de Junio 2024 ciudad
Desde la Dirección de Espacios Verdes se informó que el personal se encuentra abocado desde el día jueves a las tareas de limpieza de microbasurales y focos de basura, desmalezamiento, y acondicionamiento de la calle España, desde Tropas hasta Güemes con el objetivo de que los vecinos puedan transitar de forma más segura.
Además, informaron que este viernes, a través de la cooperativa “Los Mellis”, se comenzó con las tareas de limpieza y demarcamiento de cordones con la intención de mejorar la transitabilidad de la zona, mejorando las condiciones del terreno.
Estas acciones reflejan el compromiso de la Municipalidad con la mejora continua de la infraestructura urbana y el espacio público en beneficio de toda la comunidad.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Nuestra ciudad fue elegida para iniciar una propuesta cultural libre y gratuita, que recorre toda la provincia impulsada por la Biblioteca Provincial. La actividad se realizará en la Biblioteca Sarmiento.
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.