Noticias


Cultura

El Museo no duerme: una Azotea noctámbula y misteriosa

El miércoles 22 de febrero, a partir de las 20:30, en la Azotea de Lapalma (Jujuy y San Luis) se dará inicio la segunda presentación de El Museo No duerme, con visitas guiadas teatralizadas y velada musical folclórica. Entrada libre y gratuita.

17 de Febrero 2017 museos de la ciudad


Como cada mes de febrero, desde hace 10 años, los museos de la ciudad, dependientes de la Dirección de Cultura, abren sus puertas a distintas propuestas artísticas y culturales, con el objetivo de acercar a vecinos y turistas a estos lugares y así  difundir el patrimonio que conservan  y distintos pasajes de nuestra historia.

La propuesta de este año gira alrededor de la teatralización, a cargo de Posición Cero Teatro, que bajo el nombre de “Una Azotea noctámbula y misteriosa” realizará visitas por las salas. Los antiguos habitantes de la casa harán un relato que si bien es de ficción, está inspirado en  historias y personajes reales, como el de Isabel Frutos, la niña que murió de amor un 26 de febrero de 1856.

La propuesta musical, que tendrá el patio como escenario, dará inicio a las 21:30 y se extenderá hasta las 23. Participarán el Grupo Ceibal (Jésica Robles, Gustavo Titón, Daniel Rodríguez y armando Loustalet) y otros artistas invitados (Lucas Chesini, Ricardo Teubner, Agustín Bentancourt y Chino García). La propuesta además se extiende al público, ya que está previsto un espacio para que todos aquellos enamorados del folclore puedan bailar, acompañados de los músicos.

Programa:

  • 20:30 Visitas Guiadas Teatralizadas:  Posición Cero Teatro “Una azotea  noctámbula y  misteriosa”
  • 21:30 Peña Folclórica – Grupo Ceibal (Jésica Robles, Gustavo Titón, Daniel Rodríguez y armando Loustalet) y artistas invitados (Lucas Chesini, Ricardo Teubner, Agustín Bentancourt y Chino García)
  • 23:00 Visitas Guiadas Teatralizadas: Posición Cero Teatro “Una azotea  noctámbula y  misteriosa”

Entrada Libre y Gratuita


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870