Ciudad

Avanzan los Trabajos en Calle Las Lilas y otras arterias en la Zona Oeste de la ciudad

En una acción conjunta destinada a mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida, la Dirección de Obras Públicas realiza acciones en zona oeste.

25 de Junio 2024 ciudad


Actualmente, se están llevando a cabo movimientos de suelo y aplicaciones de suelo cemento en calle Las Lilas, entre Urquiza y San Martín. Este proyecto, que se ejecuta bajo el sistema de consorcio, implica una colaboración estrecha entre el estado y los vecinos. La participación activa de la comunidad en estos trabajos no solo agiliza los procesos, sino que también fomenta una mayor cohesión social y un sentido de pertenencia en la mejora de sus propios barrios.

La pavimentación de esta arteria es esperada en los próximos días, y será una gran avance en la optimización de los servicios públicos y el bienestar de los vecinos.

Simultáneamente, en calle Río Paraná, entre Urquiza y Gervasio Méndez, se han realizado las mediciones y toma de niveles necesarias para iniciar la excavación que permitirá la concreción del cordón cuneta. Este tipo de infraestructura es crucial para la correcta canalización de aguas pluviales y para la demarcación de las calles, contribuyendo con ello a una mejor organización urbana y mantenimiento del pavimento.

En Caferatta, entre 2 de Abril y Esteban Díaz, también se están efectuando trabajos de mejoramiento de la calle, asegurando que las vías se mantengan en condiciones óptimas para el tránsito vehicular y peatonal.

 

Esta colaboración entre actores públicos y privados es parte de una estrategia más amplia para hacer frente a los desafíos urbanos y asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios e infraestructuras de calidad.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953