Ciudad

Defensa del Consumidor atenderá desde los Centros de Salud Municipales

Esta iniciativa se da en el marco del programa “Oficina Itinerante de Defensa del Consumidor” y tiene como objetivo acercar la atención a usuarios y consumidores.

27 de Junio 2024 ciudad


La oficina de Defensa del Consumidor a cargo de Lucio Benítez dependiente de la Secretaría de Gobierno y Modernización, para llevar adelante esta nueva acción municipal trabaja en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

En el marco del programa “Oficina Itinerante de Defensa del Consumidor”, que se viene desarrollando en la primera parte del año, con la atención en la oficina de turismo, participando del programa la “Justicia va a los Barrios” y presencia en el “Mercado del Munilla”, a partir de la tercera semana de julio se extenderá la atención Centros de Salud Municipales.

La agenda está diagramada de la siguiente manera:

  • Semana del 15 al 18 de julio, se atenderá en el “CAPS San Francisco”.
  • Semana del 22 al 26 de julio, se atenderá en el “CAPS Munilla”.
  • Semana del 29 de julio al 2 de agosto, se atenderá en el “CAPS Villa María”.
  • Semana del 5 al 9 de agosto, se atenderá en el “CAPS de Suburbio Sur”.
  • Semana del 12 al 16 de agosto, se atenderá en el “CAPS de Cuchilla”.

 

También, seguirá en funcionamiento la atención en la Oficina de Turismo ubicada en Artigas N° 2094, aunque la modalidad para ser atendido en la misma será coordinando un turno a los medios de contacto de la oficina.

 

Es importante saber para aquellos que concurran en busca de asesoramiento, que se presenten con la documental que deseen revisar (resúmenes de cuenta, facturas del servicio, correos electrónicos)

 

Queda abierta la invitación a los vecinos que deseen acercarse por consultas y asesoramiento sobre telefonía fija y móvil, internet, tarjeta de crédito y préstamos bancarios, planes de ahorro, la inscripción a los subsidios de energía eléctrica y gas, entre otros temas.

Recordamos que, se podrán realizar consultas y asesoramiento de manera permanente y gratuita a través de los siguientes medios:

 

IMPORTANTE: No es necesario un representante legal (Abogado) para iniciar y/o tramitar un reclamo en la oficina de defensa al consumidor.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953