Ciudad

Continua el taller de costura en Suburbio Sur

A través de los conocimientos adquiridos tanto en el arreglo y el reciclaje de prendas como la realización de distintos elementos, se fomenta el emprendedurismo

01 de Julio 2024 ciudad


La Municipalidad continúa desarrollando tareas para fomentar y profundizar las herramientas de emprendedurismo en las diferentes zonas de la ciudad. En esta oportunidad, durante el taller de costura que se desarrolla en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Suburbio Sur se realizaron variados trabajos, proyectos y propuestas a lo largo del primer semestre del año.

 

Durante las jornadas de taller, las personas asistentes trabajan sobre ejes como puntos básicos a mano, arreglo de prendas y reciclaje de prendas a mano. A su vez, el curso también comprende capacitación sobre conocimiento y mantenimiento de la máquina de coser, conocimiento de textiles y agujas que se utilizan para coser en cada uno de los casos.

 

A través de esta capacitación, las mujeres aprenden mordería, bordado y distintas técnicas que le permitirán una posible salida laboral y acceder a un ingreso económico. De esta manera se fomenta el emprendedurismo en las mujeres para que puedan lograr autonomía, adquiriendo nuevos conocimientos de un oficio tan útil como rentable.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953