Se puso en marcha la Feria de la Grúa
La nueva propuesta cultural continúa desarrollándose hoy y mañana a las 16:00 hs con entrada libre y gratuita en los Galpones del Puerto.
La nueva propuesta cultural continúa desarrollándose hoy y mañana a las 16:00 hs con entrada libre y gratuita en los Galpones del Puerto.
18 de Febrero 2017 Más ciudad para todos Culturar mi pueblo
En el corazón del puerto de Gualeguaychú, se llevó a cabo la primera edición de la Feria de la Grúa, un espacio con diversas alternativas para toda la familia que podrá visitarse hasta mañana domingo.
Los vecinos y turistas de la ciudad pudieron disfrutar de las diversas propuestas gastronómicas, artesanales y de entretenimiento que se brindaron en los distintos puestos de la feria organizada por la Municipalidad con entrada libre y gratuita.
Se recomienda ir con tiempo para recorrer todos los puestos, vivenciar los espectáculos, dialogar con los artesanos y degustar alguna comida regional.
La Feria de la Grúa podrá visitarse hoy y mañana a las 16:00 hs con entrada libre y gratuita en los Galpones del Puerto.
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.