Gestión

Comodato: Davico entregó un inmueble a la Asociación Centro de Crecimiento Personal y Social

A partir de esta entrega, y durante 20 años, la entidad social contará con un espacio adecuado para la rehabilitación de personas con dificultades motrices crónicas.

02 de Julio 2024 ciudad


En la mañana del lunes 1 de julio, en la Municipalidad, el intendente Mauricio Davicose reunió - junto al secretario de Gobierno y Modernización, Manuel Olalde -, con la presidenta de la Asociación Centro de Crecimiento Personal y Social, Alejandra Eugenia Sack y la secretaria, Rosana Cafferata, en la que se hizo entrega a través de un comodato del inmueble ubicado en calle Belgrano N° 123.

 

Este espacio cuenta con un salón adaptado para movilidad reducida, entrepiso, ascensor, cocina y baño y se destinará exclusivamente al uso de personas con dificultades motrices crónicas, a fin de coadyuvar al progreso y mejora de su salud psicofísica y social. En el inmueble se realizarán actividades de rehabilitación, educativas, terapéuticas y recreativas, de carácter gratuito, no pudiendo variar dicho destino, por el termino de 20 años computados a partir de la fecha de suscripción del presente comodato.

 

La Municipalidad de Gualeguaychú renueva su compromiso con la comunidad mediante esta iniciativa que busca generar un impacto positivo apoyando causas solidarias.

 


Buscar noticias

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Diciembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

5493446211214

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Farmachú

1º Junta 827

3446-323214