Ambiente

La Delfina recibe contingentes de adultos mayores

El Centro de Interpretación del Patrimonio Natural La Delfina recibe contingentes de tercera edad que solicitan recorridos guiados. Fueron 78 los adultos mayores que llegaron de CABA, en tres excursiones.

10 de Julio 2024


Durante los meses de mayo y junio se recibió a tres grupos de adultos mayores, por solicitud de la empresa Pedraza que opera en Buenos Aires.

Para La Delfina es un gran reconocimiento la incorporación de este nuevo espacio, por parte de agencias de viajes y turismo, con integrantes de tercera edad.

Según expresó la empresa Pedraza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el circuito educativo en La Delfina está incluido en un paquete turístico de tres días en Gualeguaychú.

El 8 de mayo se recibieron 20 visitantes, en tanto el 18 de junio se incrementó a 29, al igual que el 25 de junio pasado, totalizando 78 personas.

Participaron de un recorrido guiado para conocer nuestro rico patrimonio natural, disfrutando mucho de todas las explicaciones, incluso del material presentado como nidos y egagrópilas, y de los videos captados por la cámara trampa en la reserva natural Las Piedras, así como de las representaciones de nuestra fauna realizadas por el artista Roberto Carro.

La Delfina es un centro de interpretación, donde se exhibe en forma museográfica el patrimonio natural y cultural de la región. La misma depende de la Subsecretaria de Cultura, Deporte y Juventud. y de la Subsecretaría de Ambiente y Seguridad Alimentaria.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Julio

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414