La Municipalidad profundiza la capacitación y profesionalización de su personal
Más calidad y eficiencia de los servicios públicos de nuestra ciudad y un mayor desarrollo individual de los empleados municipales son los de ejes del programa.
Más calidad y eficiencia de los servicios públicos de nuestra ciudad y un mayor desarrollo individual de los empleados municipales son los de ejes del programa.
04 de Agosto 2024
El jueves por la mañana, con el acompañamiento del intendente Mauricio Davico, el director de Energía Ignacio Aquisgrana, y el director de Personal Pablo Luciano comenzó la primera jornada del programa de Capacitación y Profesionalización Laboral destinado al personal de la Dirección de Energía Municipal.
El programa, a cargo del Ing. Carlos Thea, tiene como objetivo principal facilitar el desarrollo de habilidades técnicas y profesionales al personal, con una duración de seis encuentros, y una carga presencial de dos horas por jornada. Estas sesiones se realizarán en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 8 María América Barbosa, un espacio propicio para el aprendizaje y la interacción entre los participantes.
Los temas a tratar en este programa se centran en electrotecnia básica y seguridad eléctrica en instalaciones de alumbrado público, aspectos fundamentales para garantizar un trabajo seguro y eficaz en el área de energía.
Estas capacitaciones tienen como objetivo la mejora de la calidad y la eficiencia de los servicios públicos de nuestra ciudad, y contribuyen al desarrollo individual de los empleados. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad con la excelencia en el servicio público y el desarrollo de su personal, que al adquirir nuevas habilidades y conocimientos, estará mejor equipado para desempeñar sus funciones de manera eficaz, segura y con un alto nivel de profesionalismo.
Este viernes 14 de marzo se llevará a cabo una jornada solidaria para colaborar con los afectados por la emergencia en Bahía Blanca. Se recibirán donaciones de agua y productos de higiene y limpieza.
Domingo 16 de marzo, de 17 a 20 h, en la intersección de San Luis y Rioja.
El viernes 21 de marzo a las 20h, el Club Recreo será sede de un desfile de moda a beneficio de la Asociación Capullos. La entrada es libre y se invita a colaborar con un bono contribución voluntario.
Como cierre del Programa para Artistas: Estudio Arte, quince artistas exponen en la Galería Braque, San Martín 353 CABA el sábado 22 de Marzo a las 20h