Noticias


Ciudad

La Municipalidad trabaja intensamente en la recuperación de la Playa del Puente

Frente al fin de semana largo de carnaval y luego de la lluvia, se trabaja para el restablecimiento completo de la playa pública, familiar y libre de alcohol.

Las distintas áreas de la Municipalidad se encuentran trabajando mancomunadamente para recuperar la Playa del Puente de cara al fin de semana largo de carnaval que traerá una importante afluencia turística.

Los equipos municipales de Espacios Públicos, Habilitaciones, Inspección General, Tránsito y Cultura, entre otras áreas comprometidas, realizan un gran esfuerzo por restablecer la playa para el disfrute de las familias de Gualeguaychú y sus visitantes durante el feriado de carnaval, tras la significativa crecida del río. Asimismo, es importante aclarar que la pileta no estará habilitada debido a que las tareas de limpieza, acondicionamiento y recuperación del agua conllevan mayor de tiempo.

La Playa del Puente en números

Durante el mes de enero, la Playa del Puente contó con la visita de alrededor de 400 personas por día, aumentando este número durante los fines de semana.

Por su parte, la pileta tuvo 500 personas por día, principalmente provenientes de las distintas colonias de vacaciones para niños, jóvenes y adultos mayores.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405