Noticias


Ciudad

El finde termina con espectáculos de gran nivel en la ciudad

Gualeguaychú vive el fin de semana de Carnaval con muchas actividades y espectáculos para toda la familia.

Lunes 27 de febrero

Fiesta de Carnaval: las 22:00 en el Corsódromo:  Elección de la Reina. Show de Miranda y Maxi Trusso. Por entradas: http://www.carnavaldelpais.com.ar/

Martes 28 de febrero

“Un mundo de Carnaval”: en el Museo Casa de Haedo: de 9 a 12 hs en el Museo Casa de Haedo (Rivadavia y San José). Es una muestra que contiene objetos históricos que generosamente comparte con nuestra ciudad el coleccionista y expositor paranaense Ermelino Rodríguez. La colección abarca discos del carnaval carioca, máscaras de Venecia, postales de distintos carnavales del mundo, programas y canciones del carnaval Uruguayo, estandarte y premio de una murga porteña de 1903, fotografías, tangos y un sinnúmero de objetos relacionados con esta fiesta popular tan representativa de nuestra cultura.

“Una mirada de mujer sobre la mujer”: en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) muestra de maniquíes intervenidos en el marco de la "Intervención Pública Federal - Manifestación Artística Colectiva". El tema desarrollado es "la mujer": sus ideales, actividades, sentimientos, historias, realidades, profesiones, su experiencia, visión y sensibilidad. La finalidad de la muestra es la concientización sobre la situación de la mujer en la sociedad de hoy: la violencia que recibe a nivel físico, social, cultural, ideológico, religioso y económico.

Show de Humor con el Monito: a las 22:00 hs, en los obeliscos de Costanera. Espectáculo a la Gorra

El Nuevo Circo: a las 22 hs, en la nave 8 de los Galpones del Puerto. Las exhibiciones para disfrutar serán: Tela, Trapecio, Malabares, Acrobacias, Hula – Hop, Malabares con los pies, Magia y Payasos. Los días de lluvia o nublado, habrá 2 funciones: 20 y 22 hs

Feria de la Grúa: a partir de las 16:00 h, en los Galpones del Puerto. Con entrada libre y gratuita. Patio de comidas, Productos Regionales, Artesanías, Juegos para chicos, Circo, Música en vivo y Actividades para toda la Familia.

Cabe destacar que estos últimos 5 espectáculos se desarrollarán todos los días, hasta el martes 28 de febrero inclusive. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030