Rojos Globos Rojos
Raul Rizzo, Gabriela Perera, Marta Igarza se presentarán en el Teatro Gualeguaychú el día Domingo 22 de Septiembre a las 20 hs.
Raul Rizzo, Gabriela Perera, Marta Igarza se presentarán en el Teatro Gualeguaychú el día Domingo 22 de Septiembre a las 20 hs.
27 de Agosto 2024
Rojos Globos Rojos es una multiplicación , una reescritura que incluye escenas y fragmentos de otras obras fundamentales del propio autor. La Muerte de Marguerite Duras, Pablo, Cámara Lenta, Paso de Dos, Cerca, Potestad, profundizan el mundo pavlovskiano y nos muestran a través de El Cardenal y Las Popis la desesperación por mantenerse en el escenario, ante el posible cierre de su teatrito. Con dramático humor, nos cuentan sobre sus pasiones, miedos, amores, ilusiones, en un claro homenaje al teatro independiente
FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autoría:
Eduardo Tato Pavlovsky
Adaptación:
Christian Forteza
Actúan:
Raul Rizzo, Gabriela Perera, Marta Igarza
Vestuario:
Mario Pera Ochoa
Diseño de luces:
Horacio Novelle
Música
Elena Irene Avena
Fotografía:
Sebastian Ochoa
Asistencia de dirección- Producción
Elena Avena
Puesta en escena y Dirección Christian Forteza
Duración: 60 minutos
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.