Noticias


Ciudad

Se prevé un importante operativo de seguridad para el fin de semana

El jueves por la mañana autoridades municipales mantuvieron una reunión de coordinación con los jefes de Policía de Entre Ríos, Prefectura Naval y Gendarmería de la ciudad.

23 de Febrero 2017 Más ciudad para todos


El  objetivo del encuentro fue ultimar detalles para la coordinación de los diferentes operativos que se van a desarrollar en la ciudad durante el fin de semana largo de Carnaval. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el concejal Sebastián Díaz, el Director de Tránsito Oscar Navone, el Jefe de Policía, Mayor Carlos Pérez, Ángel Liberato, el recién asumido subjefe de Policía Cristian Ormaechea, el jefe de Gendarmería Juan Carlos Páez y funcionarios de la Prefectura.

 

Gendarmería realizará controles antes del Acceso sur, en el Acceso norte y operativos especiales en la ciudad. La Prefectura estará presente en la zona del puerto, en el puente y dispondrá embarcaciones en la zona de la Playa del Puente mientras que la Policía custodiará el acceso.

"En la zona de la cabina sanitaria de Acceso sur, tenemos previsto un operativo de ingreso el viernes y sábado por la mañana. Allí realizaremos controles vehiculares, de alcoholemia y documentación. Todos los operativos se harán conjuntamente con Policía provincial, Gendarmería y Agencia Nacional de Seguridad Vial", explicó Oscar Navone.

 

Durante la reunión, también se analizaron los operativos de control en los distintos sectores de la ciudad como ser la costanera, salida de playas, salida de boliches y ordenamiento de tránsito en general. En este sentido, es importante destacar que se despejará de autos la zona de la costanera a partir de los obeliscos hasta el puente y transversales.

"Junto a la Policía de Entre Ríos se controlará la zona. El móvil de operaciones de la Policía cuenta con equipamiento de comunicaciones, drones y cámaras para monitorear la zona y prevenir situaciones de conflicto. Por su parte, la Prefectura dará apoyo desde el agua", agregó Navone.

 

Asimismo, a través del área de Higiene Urbana de la Municipalidad, se realizará un operativo especial para reforzar la limpieza específicamente en la zona de la costanera los días sábado, domingo, lunes y martes por la mañana. El servicio en toda la ciudad se mantendrá con desarrollo normal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295