Noticias


Deporte

Pasó la primera jornada de la Copa Gualeguaychú de Fútbol

Con el partido entre La Vencedora y Deportivo Urdinarrain finalizó el pasado jueves la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de Fútbol.

24 de Febrero 2017 DeportesGualeguaychú


Entre martes y jueves de esta semana se jugaron los seis partidos correspondientes a la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de Fútbol.

Abriendo la primera jornada, el último campeón Defensores del Oeste y Pueblo Nuevo se disputaron un partido pasado por agua dando como resultado un 2-1 para quien defiende el título. En segundo turno saltaron al campo de juego de "La Liga" Juventud Urdinarrain y Juventud Unida, el liebrero se impuso por 1-0 ante un juvenil equipo celeste y blanco.

El miércoles fue la hora de Central Entrerriano y Juvenil del norte, la victoria fue 6-1 para Central en un partido con claras ventajas para el último campeón de la liga local. Cerca de las 23 horas salieron a la cancha Isleños Independiente y Sarmiento, la victoria fue para la tromba por 3-2 que contó con un gran acompañamiento de público.

La primera fecha cerró este jueves con los partidos Independiente-Black River y La Vencedora-Deportivo Urdinarrain. En el primero, el rojo se llevó una clara victoria por 3 a 1. Y en el cierre se vió el primer empate, 2 a 2 para dejar a todos contentos.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Enero

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820