Noticias


Deporte

Pasó la primera jornada de la Copa Gualeguaychú de Fútbol

Con el partido entre La Vencedora y Deportivo Urdinarrain finalizó el pasado jueves la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de Fútbol.

24 de Febrero 2017 DeportesGualeguaychú


Entre martes y jueves de esta semana se jugaron los seis partidos correspondientes a la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de Fútbol.

Abriendo la primera jornada, el último campeón Defensores del Oeste y Pueblo Nuevo se disputaron un partido pasado por agua dando como resultado un 2-1 para quien defiende el título. En segundo turno saltaron al campo de juego de "La Liga" Juventud Urdinarrain y Juventud Unida, el liebrero se impuso por 1-0 ante un juvenil equipo celeste y blanco.

El miércoles fue la hora de Central Entrerriano y Juvenil del norte, la victoria fue 6-1 para Central en un partido con claras ventajas para el último campeón de la liga local. Cerca de las 23 horas salieron a la cancha Isleños Independiente y Sarmiento, la victoria fue para la tromba por 3-2 que contó con un gran acompañamiento de público.

La primera fecha cerró este jueves con los partidos Independiente-Black River y La Vencedora-Deportivo Urdinarrain. En el primero, el rojo se llevó una clara victoria por 3 a 1. Y en el cierre se vió el primer empate, 2 a 2 para dejar a todos contentos.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 8 de Agosto

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030