Pasó la primera jornada de la Copa Gualeguaychú de Fútbol
Con el partido entre La Vencedora y Deportivo Urdinarrain finalizó el pasado jueves la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de Fútbol.
Con el partido entre La Vencedora y Deportivo Urdinarrain finalizó el pasado jueves la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de Fútbol.
24 de Febrero 2017 DeportesGualeguaychú
Entre martes y jueves de esta semana se jugaron los seis partidos correspondientes a la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de Fútbol.
Abriendo la primera jornada, el último campeón Defensores del Oeste y Pueblo Nuevo se disputaron un partido pasado por agua dando como resultado un 2-1 para quien defiende el título. En segundo turno saltaron al campo de juego de "La Liga" Juventud Urdinarrain y Juventud Unida, el liebrero se impuso por 1-0 ante un juvenil equipo celeste y blanco.
El miércoles fue la hora de Central Entrerriano y Juvenil del norte, la victoria fue 6-1 para Central en un partido con claras ventajas para el último campeón de la liga local. Cerca de las 23 horas salieron a la cancha Isleños Independiente y Sarmiento, la victoria fue para la tromba por 3-2 que contó con un gran acompañamiento de público.
La primera fecha cerró este jueves con los partidos Independiente-Black River y La Vencedora-Deportivo Urdinarrain. En el primero, el rojo se llevó una clara victoria por 3 a 1. Y en el cierre se vió el primer empate, 2 a 2 para dejar a todos contentos.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto