Ciudad

Piaggio y Gerdau mantuvieron una reunión de trabajo y analizaron la coyuntura local, provincial y nacional

En la mañana de ayer en el despacho del intendente en la Casa Municipal se reunieron el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio con el secretario del Senado provincial, Natalio Gerdau.

23 de Enero 2016


En la mañana de ayer en el despacho del intendente en la Casa Municipal se reunieron el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio con el secretario del Senado provincial, Natalio Gerdau. En el encuentro abordaron diferentes temáticas referidas al trabajo del municipio, a la coyuntura provincial y el panorama nacional ante el cambio de gobierno.

“Tendremos este tipo de reuniones de trabajo periódicamente, en las que analizaremos la actividad local con diferentes temas como la provisión de agua potable en la ciudad, por la que desde el gobierno municipal estamos trabajando para lograr nuevas obras de manera que la Municipalidad pueda producir mayor cantidad de agua potable” sostuvo Piaggio que remarcó que también trataron la ampliación del banco de tierras municipal en más de 6 hectáreas, que permitirá abordar la problemática del acceso a la vivienda “que es una realidad de muchos vecinos de nuestra ciudad”.

Respecto del gobierno provincial, Piaggio y Gerdau coincidieron en trabajar en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet, con quien ambos tienen una excelente relación y manifestaron su “total y completo apoyo a las políticas llevadas adelante en Entre Ríos por el mandatario”.

El intendente y el secretario parlamentario también analizaron el escenario nacional ante el inicio del gobierno de Mauricio Macri. Al respecto se mostraron optimistas para lograr establecer los lazos necesarios para hacer las gestiones para determinadas obras en la Nación.

Para finalizar, se refirieron al PJ local, sobre lo que manifestaron la necesidad “de trabajar todo juntos y unidos para encarar las acciones que de cara al futuro son necesarias, generando las condiciones para avanzar en acciones concretas en el partido”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953