Se restituye el suministro de agua potable en Gualeguaychú
El servicio de agua ya se encuentra restablecido y continuará normalizándose paulatinamente tras los trabajos de recambio de cañerías en la Planta de Obras Sanitarias.
El servicio de agua ya se encuentra restablecido y continuará normalizándose paulatinamente tras los trabajos de recambio de cañerías en la Planta de Obras Sanitarias.
25 de Noviembre 2024
La Municipalidad de Gualeguaychú informa a los vecinos que el suministro de agua potable ha sido restituido luego de la restricción registrada este lunes por los trabajos de recambio de cañerías en la Planta de Obras Sanitarias.
El servicio continuará normalizándose de manera gradual en las próximas horas, por lo que se solicita a la población continuar con un uso racional del agua.
Agradecemos la paciencia y colaboración de los vecinos durante esta jornada, destacando que estas mejoras son esenciales para optimizar nuestra infraestructura y garantizar un mejor servicio a la comunidad.
Seguiremos informando a través de nuestros canales oficiales
Este sábado 25 de enero, en el Corsodromo de la ciudad (Maestra Piccini 1100), se realizará el espectáculo más grande de Argentina, a partir de las 21.30
Domingo 26 de enero a partir de las 21 horas en el Corsódromo
El evento será el viernes 14 de febrero, ¡sacá tu entrada!
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia