Noticias


Economia

Se brindará capacitación en Recepción y Conserjería avanzado

La Municipalidad y la Federación de Hoteleros y Gastronómicos ofrecen este curso destinado a todas la personas que hayan trabajado en el rubro hotelero con el objetivo de promover oportunidades laborales. Será gratuita, con cupos limitados.

El próximo 28 y 29 de marzo se inicia la capacitación sobre Recepción y Conserjería Avanzado con una duración de dos días y dictará en el horario de 14.30 a 20.30 hs. La inscripción está abierta hasta el 18/03 inclusive. “El sector hotelero es muy importante para nuestra ciudad que cuenta con un claro perfil turístico. La vinculación entre Estado, instituciones y privados resulta fundamental para generar instancias de capacitaciones continuas para la comunidad”, explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad

Los objetivos de la capacitación son: Conocer el manejo de la información que deberá distribuir en forma interna y hacia los clientes del hotel - Comprender conceptos de reservas y ventas para aplicar en su Función - Conocer el Perfil del personal ideal para la función.

El curso está orientado a todas aquellas personas que han trabajado en el rubro hotelero o tengan interés en la temática con el objetivo de abrir las posibilidades laborales en un futuro cercano. Esto les permitirá a los participantes ejecutar las operaciones mas complejas del sector..

Esta instancia de formación surge a partir del convenio celebrado entre el Ministerio de Trabajo de Nación y la FEHGRA (Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y se realiza en conjunto con la Dirección de Producción y Desarrollo Económico municipal.

Las inscripciones se realizarán en Belgrano 115 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs.

Dirección de Producción y Desarrollo Económico.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030