Noticias


Ciudad

Comienzan las clases de UBA XXI Gualeguaychú

Este lunes 13 de marzo comienza un nuevo ciclo lectivo la sede local de UBA XXI. Se trata de una valiosa oportunidad de acceso a la educación superior para los jóvenes de nuestra ciudad y la región.

12 de Marzo 2017 UBA XXI Más ciudad para todos


Será a partir de las 18 hs. en el Centro de Convenciones Municipal (Estrada esquina Ayacucho), donde las autoridades junto a los docentes inaugurarán el año lectivo y presentarán a los ingresantes 2017 las materias que se dictan a nivel local: Introducción al conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE), Introducción al Pensamiento Científico (IPC) y Matemáticas. 

“La educación superior es fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes y la comunidad. Desde el gobierno municipal promovemos estas instancias. De hecho, hemos agregado a partir de mediados del año pasado la materia Matemática y prevemos agregar más. Queremos garantizar a los estudiantes gualeguaychuenses la mejor inserción en la universidad”, explicó Ariel Cruz, director de Educación Popular.
 

UBA XXI

Es el programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires que se dicta en nuestra ciudad desde julio de 2012 a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad. Desde entonces cientos de jóvenes de Gualeguaychú y la región han tenido la oportunidad de cursar estas asignaturas que cuentan con docentes de la ciudad seleccionados por la Universidad de Buenos Aires.

El Estado municipal promueve este tipo de instancias en tanto valora la formación profesional y la educación pública y gratuita. Para más información: [email protected] o al Facebook: UBA GCHU.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295